Mascotas 24 horas

En Mascotas siempre pensamos en ti!
  • Portafolio de Servicios

Consulta Veterinaria


Consulta canina y exóticos.
Su mascota será examinada por profesionales experimentados que realizan cursos de actualización constante.

Consulta felina.
Tenemos atención privilegiada y diferenciada para los felinos, por eso contamos con recepción, consultorio y área de belleza exclusiva, debe separar su cita con anterioridad para evitar stress en su gato.



Vacunas / Desparasitaciones


Vacunas.
Inmunizar a nuestras mascotas se convierte en un reto, dado que cada día aparecen nuevas variantes de virus y los existentes se hacen mas agresivos. Usamos vacunas manipuladas por bioingenieria, lo que garantiza la formación rápida y eficaz de anticuerpos, asi mismo se minimizan los efectos secundarios de estas.

Diga adiós a los malestares post vacunales y a sacar a pasear a su mascota con miedo a que se enferme; Agende ya su cita.

Desparasitación.
Los parásitos causan pérdida de sangre, nutrientes y además son transmisores de muchas enfermedades; una correcta desparasitación interna y externa previene la trasmisión de estas enfermedades y ayuda a mantener un sistema inmune competente.

Pregunta por nuestros planes de salud y deja a tu mascota bajo nuestro cuidado.

Guardería y Hotel


Hospedarlo en el hotel no debe ser un trauma en la familia, nosotros nos encargamos del bienestar de su mascota las 24 horas del dia, contamos con paseadores, área de entrenamiento kennels privados, climatizados y sanitizados.

Sala de Belleza


Caninos.
Expertos estilistas dan vida al pelaje de tu mascota; utilizando productos de alta calidad, manejo óptimo de la mascota y sin usar calor en el proceso de blower logran que la experiencia de baño sea agradable para ellas.

Felinos.
En instalaciones exclusivas para felinos, se garantiza que la estadía de ellos esté livre de estrés y el posible contagio de enfermedades; nuetrsa sala felina está adaptada a la personalidad de los gatos, lo que les proporciona confort y bienestar.

Proximamente Spa Canino y Felino.

Hospital


Hospital
Contamos con servicio de hospitalización para caninos, felinos y exóticos, más de 30 años de experiencia nos permiten brindar en la atención de sus mascotas. Los horarios de visita para pacientes en hospital van de 10:00 am a 9:00 pm, de lunes a Domingo, cuando tenga a una mascota en hospital o UCI, comisione a un miembro de la familia como interlocutor esto facilita el flujo de información, toda la información será suministrada por el médico veterinario de su mascota.

Urgencias 24 horas
Contamos con personal capacitado en el área de urgencias, nuestras instalaciones nos permiten atender casi cualquier tipo de situación: ATENDEMOS 24 HORAS.

UCI.
Cuando la situación lo amerite los pacientes son atendidos en la U.C.I (Unidad de Cuidados Intensivos), solo se admiten visitas en el horario de 4:00 PM a 7:00 PM y deben ser breves, cualquier información será dada por el médico veterinario tratante o el intensivista de turno.

Cirugías


General / especializada
Neurocirugía
Oftalmología
Ortopedia
Laparoscópica

Laboratorio


Laboratorio clinico nivel III
Contamos con la última tecnología diagnóstica veterinaria de ABAXIS y IDEXX, entre otros.

Img diagnósticas


Radiología
T.A.C (convenio)
Ecografía/ecocardiografía
Endoscopia
Laparoscópia
Rinoscópia
Citoscopía
Otoscopía